Nuestra Empresa


La empresa GESTORÍA ADMINISTRATIVA VELASCO  fue fundada en el año 1953 por Don Indalecio Velasco Sánchez quien, procedente de la función pública, decidió pasarse al campo privado para así­ poder desarrollar con mayor libertad y amplitud sus propias iniciativas.

Después de varios años de ejercicio en la profesián como Gestor, y con el fin de ofrecer un mayor número de servicios a su ya consolidada cartera de clientes, se fueron implantando otro tipo de actividades complementarias, tales como Asesoría Fiscal, Laboral, Jurídica y Contable, todo ello, sin duda, con la única finalidad de ofrecer una amplia gama de servicios así como un asesoramiento integral a los habitantes de una ciudad en la que, por aquel entonces, existían determinadas carencias en este sentido.

En el año 1995, con el nombre de VELASCO INMOBILIARIA se implantó el servicio de Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, la que, administrada y dirigida por Don Fco. Javier Velasco (profesional titulado al efecto), tendría una doble finalidad: de un lado, la intermediación en la compraventa, alquiler y traspaso de toda clase de fincas urbanas, rústicas y locales de negocio, y de otro, la tramitación de escrituras, gestión de hipotecas, inscripciones en registros, liquidaciones de impuestos, etc., todo ello, í­ntimamente relacionado con nuestra actividad profesional de Gestoría Administrativa - Asesoría, en la que llevábamos trabajando más de 50 años.

Para el desarrollo de nuestras diferentes actividades disponemos de un local en planta baja, situado en pleno centro de la ciudad de Ávila, en su calle Don Gerónimo, junto a la Plaza de Santa Teresa (Plaza Mayor de la Ciudad), en el que nuestro equipo de profesionales, dotado de los medios materiales necesarios, intenta prestar un servicio correcto y adecuado en todos y cada unos de los sectores en que actuamos.

Asimismo, y con el fin de ofrecer una mejor y más personalizada atención a nuestros clientes, en el año 2010 fueron inauguradas unas nuevas oficinas, junto a las actuales de siempre, en las cuales, y bajo nuestro apellido VELASCO, nuestro equipo de Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y expertos tributarios, vienen ofreciendo a nuestros actuales y potenciales clientes, todo tipo de servicios de índole jurídica, fiscal, laboral y de empresa, cuya especial complejidad técnica requiere del mejor equipo profesional y de los mejores medios materiales para ser resueltos.

Nuestra empresa se encuentra actualmente dirigida por el profesional titulado y colegiado, D. Francisco Javier Velasco Martín.

Un cordial saludo,

EL DIRECTOR